LA VECINDAD - CENTRO CULTURAL INFANTIL EN CUERNAVACA

La Vecindad se considera como centro cultural infantil donde los niños y las niñas pueden entrar en contacto con el mundo de las artes. El personal docente de la Vecindad se dedica a sensibilizar a los niños para comenzar a percibir y expresarse en los ámbitos artísticos del teatro, de la literatura, de la música, la danza y las artes plásticas.
La Vecindad ofrece frecuentemente eventos culturales dirigidos a los jóvenes, tales como exposiciones, conciertos, presentaciones de grupos de teatro infantil, etc. Así mismo se organizan talleres y cursos con el fin de acercar a las generaciones jóvenes al arte.
Lamentablemente, la comunicación social a través del internet aún no se atiende cabalmente por el Instituto de Cultura de Morelos, pero tenemos la esperanza que pronto habrá disponibilidad en alguna página en internet de la programación de las exposiciones y de los otros eventos culturales que se desarrollan en el centro cultural infantil La Vecindad.
Mientras tanto, les ofrecemos la dirección postal del Centro Cultrual Infantil La Vecindad así como los teléfonos: Tel. : Salazar 1, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos, Teléfonos: 01777-318-9963 / 9885 .

Si desea buscar más información acerca del Centro Cultural Infantil La Vecindad o de otros temas culturales en internet, puede usar aquí el buscador más grande de la red:



Información del ámbito cultural en Morelos
InfoMorelos.com

Para ver la programación de los eventos culturales en Cuernavaca y Morelos puede hacer clic en este enlace.